viernes, 2 de abril de 2010

SOFFRITTI Y ESQUIVEL JUNTOS DE NUEVO.


Y entonces apareció en la red la primera fotografía de cerrado herméticamente conjunto de Un paraíso para los dos! Laura Esquivel y Gaston Soffritti prácticamente irreconocible en la piel de sus personajes en la ficción de Mediaset.

En estos días también se reveló la trama de Un paraíso para los dos que recibió un disparo en Uruguay por las producciones de Indiana, la casa de producción de Gabriele Muccino.

"Será un cuento de hadas de Disney de contenido ecológico" Muccino, dijo cuando anunció la ficción hace algún tiempo. Una comedia de amor y malentendidos dirigido por Pier Belloni, cuando un contratista de la construcción cínico y oportunista (interpretado por Giampaolo Morelli) se enamora de un biólogo (el personaje de Vanessa Incontrada) - que en su lugar es un campeón del medio ambiente. Para ganar a continuación, pretende ambientalista. Además de los protagonistas del mundo de Patty, que hacen la historia de la joven pareja, el modelo también hay Ricky Memphis y Dino Abbrescia.

Un paraíso para los dos fue filmada en Montevideo, la capital uruguaya, y las playas de La Pedrera, que vio en las fotos que nos envió el padre de Laura Esquivel hace unos días. Ficción debería salir al aire el próximo año en el canal 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario